lunes, 29 de agosto de 2011

Mas premios!!! Recibiendo y Repartiendo!!!

Sigo recogiendo y repartiendo premios!!! Muchas gracias!!! Este último, si que corresponde con la maternidad! Re-inventar todo el tiempo un vinculo!



Debo contar siete cosas de mi:


1. Soy licenciada en Periodismo, aunque ahora no ejerzo. Ahora muy entusiasmada aprendiendo Quilt. Hay un festival enorme en España, ojalá alguna vez pueda ir.
2. Me encantan investigar, conocer cosas nuevas, ideas, otras modalidades de crianza, de mirar a nuestros hijos, y este blog es parte de exponer mi modo para enriquecerlo con la mirada de ustedes...que para mi son muy valiosas.
3. Me considero una persona creativa, e independiente.
4. Mi mayor placer es ver que mis hijos crecen sanos felices, tranquilos y amorosos. Más banal, me encanta el chocolate y comerlo antes de dormir.
5. Me gustaría cuando los bebés estén más grandes tener un emprendimiento, pero todavía no se cual. Pero quiero apasionarme y trabajar para dar el ejemplo.
6. Me gusta criar preguntándome y en esas preguntas también me invento a mis misma.
7. La maternidad cambió mi mundo y me gustaría aprender a estar más quieta...

Debo entregar el premio algunos blogs que se hayan conocido recientemente. 

Mamá d eParrulín  de Mamá de Parrulín
CRiaNza CoRpoRal  de MaGIA
Carrusel de Sofía  de Tamara


1 comentario:

  1. Felicidades por el premio! Pensé que no lo habías recogido aún y me alegra verlo aquí, aunque reconozco que me ha sorprendido ver mi texto como base. Un saludo

    ResponderEliminar

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!