miércoles, 2 de noviembre de 2011

Miércoles Mudo: Me dormí así colgada


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

24 comentarios:

  1. jajaja pensé q solo mi niña se quedaba dormida colgando de la cama

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ser bebé otra vez para poder dormir así, en cualquier lugar, a cualquier hora.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, lo que hace el sueño y como se duermen en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta la foto¡ estos peques, como me gustaria seguir durmiendo a pierna suelta y sin preocupaciones jeje no tiene precio.

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja, que unicos son!!! y estan profundos en poses insolitas!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, que divertida la foto, me encantó!!!... ¡Y que calmadita se ve!.
    ¡Un agran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja,me encanta, que facilidad tienen para dormirse.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La foto es muy tierna. Sabíais que ver a un bebé dormir (el sentimiento que genera) aumenta nuestros niveles de DHEA, lo que nos ayuda a alcanzar el equilibrio hormonal, se normaliza la variabilidad de nuestra frecuencia cardiaca y esto equilibra todo el organismo.
    Lo que nos dan nuestros hijos es impresionante. Nos dan incluso salud.
    Por cierto me gusta mucho tu blog y admiro tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, Los hijos nos recuerdan que no importa el lugar ni la hora si tiene sueño va a dormir :)

    ResponderEliminar
  10. Como sera ese cansancio y ese sueno tan pesado que tienen los bebes que pueden dormir en cualquier lado como si nada! Y ahora que yo me despierto con cualquier ruiditooo!
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena!!! Esta es la que comentabas el otro día por mi foto, no? Me encantó!!!! Qué lindo verte en miércoles mudo
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi hija hace lo mismo! son tan graciosos!!

    ResponderEliminar
  13. OMG! Que Linda! No lo puedo creer, asi se suerme? So cute! Me encanto tu blog! Ya te sigo!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No lo puedo creer! mi hijo no ha hecho eso aun.. aunque si se ha quedado medio dormido en la silla de comer..

    ResponderEliminar
  15. Que linda!!!, recuerdo que a mi hijo tambien le paso varias veces jijij

    ResponderEliminar
  16. jajjaj RELAJADA? NAAAA TE PARECE!!!!
    Las posiciones más desopilantes para dormir tienen estos peques!!!

    Besos muchos!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  17. Que bellos cuándo duermen!!!

    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta. Jamás había escuchado de Pikler y tengo muchos deseos de aprender más. Yo crio a los mios siguiendo un poco Montessori y mucho instinto maternal. Te seguiré de cerca! Saludos.

    ResponderEliminar
  18. que bueno que la dejaron! mas de uno se tentaria de ir a "acomodarla" ,( ¿se la ve incomoda?) a destrabarle el brazito que quedo bajo su cuerpo. pero asi eligio ella dormirse!j. romero

    ResponderEliminar

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!