viernes, 10 de junio de 2011

Mi 4 premio de Fanny (que me hace emocionar)


Quiero agradecer a Fanny por este premio y por sus  lindas palabras!

Creo que en todos los momentos de la vida nos enriquece la mirada de los otros, pero en la maternidad especialmente. Es un trabajo de equilibrista donde tenemos que dimensionar siempre entre lo que damos y aquello que dejamos de dar y jamás pero jamás distraernos. Nada es inocuo, ni sin consecuencais, todo dice -aunque no diga - algo. Tener nuevas miradas y pensamientos nos da más posibilidades de elegir. Y siempre es bueno poder elegir...

Aprovecho esta oportundiad para agradecer a todas las madres blogueras que me hacen reflexionar, emocionar, pensar, reaccionar y definir. Sus reflexiones siempre me mueven algo internamente para después hacer lo mio pero me encanta saber que lo otro existe por si lo mio no funciona...tengo red y alternativas.

Pero creo que lo que mas admiro de todas es que para ustedes la crianza no es criar solamente...es generar preguntas y saberse abiertas para que los demás nos enriquezcan... Este es espacio es una alegria que también se las debo a mis hijos!

NO SE SI LOGRO TRASMITIR LOS SENTIMIENTOS QUE TENGO HACIA ESTA TRIBU VIRTUAL, PERO ME HACEN MUCHO BIEN! GRACIAS!

7 comentarios:

  1. "La maternidad compartida es mil veces más fácil", me dijo una amiga hace unos años. Y se refería justamente a esto... a compartir experiencias, reflexiones, preguntas. A mí también me resulta muy enriquecedor compartir mi blog y disfrutar los ajenos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas palabras! Lucre, a través de tu blog transmites mucha tranquilidad. Tus niños tienen edad similar que los míos, en muchas reflexiones que planteas me veo reflejada. Felicidades por el premio! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!!...te has explicado perfectamente!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy Fanny
    Para eso estamos mujer, hoy por ti, mañana por mi, jajaja...y te has explicado a la perfeccion...
    Un abrazo multiple.

    ResponderEliminar
  5. Madre in argentina: te sigo me vas alertando de que lo que me pasara en unos años...mujer prevenida vale por dos, no? un placer haberte encontrado...
    Madre de mellizos..te confieso que yo pienso que nuestros peques seran amigos..jaja. es que vamos viviendo las mimas tematicas...
    Sandra, Jeza Bel y Funny: gracias ahi estamos..una para todoas y todas para una...
    saludos, lucre

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu premio.
    he llegado aquí gracias a Fany...y por aquí me quedaré. ya tienes otra seguidora. Me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!