Emmi Pikler fue una pediatra húngara con una mirada original sobre el desarrollo motriz del niño. Como madre de mellizos comencé este recorrido porque me conmovió profundamente leer “Movimiento en Libertad” y definitivamente cambio mi enfoque sobre la crianza. Este blog, es la manifestacion de mi necesidad de generar un espacio para compartir con otras madres experiencias, dudas, alegrías y los logros de nuestros bebés.
domingo, 31 de julio de 2011
Me despedí alegre! Este post me había quedo en borrador
Durante mi ausencia, se que algunas cosas van a cambiar y esta semana que se avecina no será igual para ellos, pero hay algo que estoy segura, y es que en cada momento van a recibir cariño por partido doble...
Van a tener mucho amor y de calidad. Espero y deseo profundamente que puedan aprovechar esta oportunidad para afianzar su relacion con su abuela, mi mamá y con los demás vinculos de apego que estan en cada desde que nacieron y los quieren profundamente.Algunas cosas no serán igual pero eso también puede ser muy positivo, porque hay mucha energía para darles amor y el amor tan comprometido nunca puede hacer mal.
Yo por mi parte, me he despedido alegre y contenta, buscando no trasmitir ni tristeza, ni inseguridad porque creo que ellos lo decodificarían mi estado de animo y eso si que puede angustiarlos. Yo no soy una madre que quiera evitarles sufrimiento a los hijos si es real, pero un viaje es para disfrutar! y eso también quiero que se lo sepan!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que lo paseis muy bien y los peques están en buenas manos así que seguro que están bien. Un besazo
ResponderEliminarAh!!! María gracias, pero no este post me quedo en borrador y pense que no se publicaría...No ya me fui de viaje muy lindo, pero hasta dentro de mucho tiempo no me voy de nuevo!!! besos y gracias, lucre
ResponderEliminar