viernes, 1 de abril de 2011

Cuanto Feldenkrais que tiene mis bebés.

Hoy fui a mi clase de Feldenkrais después de varias ausencias, nos tiramos en el piso y en esta oportunidad comenzamos a realizar ejercicios con el tórax y los pies.

Con los pies hicimos movimientos que mis bebes hacen todo el tiempo y no saben lo que me costaron! Ellos lo hacen con una facilidad y una cara de placer que de pronto me descubrí admirándolos! Y pensé si le cuestan tanto como a mí, mañana les compro un andador! (es un chiste, jamás utilizaría ese artefacto)

Pensé en todo lo que ponen en funcionamiento de su organismo al día! Porque ellos viven en un ejercicio constante, solamente interrumpido por las comidas que están sentados en su coche con la espalda apoyada, durante los paseos.

Entonces pensé cuanto Feldenkrais que tienen mis bebés. Ya tendrán tiempo de sentarse en sillas y estar atrapados en los escritorios escolares, laborales, sociales porque la causa lo merece. Pero ahora que pueden que gocen de la libertad.

¿Y saben qué? a veces pienso que ellos son tranquilos porque están como cuando nosotros volvemos de hacer un ejercicio que nos gusta. Estan contentos, confiados y vivaces porque, para mi, saben que están desplegando su potencial.

1 comentario:

  1. Ya tendrán tiempo de sentarse en sillas y estar atrapados en los escritorios escolares, laborales, sociales porque la causa lo merece. Ninguna causa merece estar encerrado y sentado tantas horas... podrias mirar el video educación prohibida...

    ResponderEliminar

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!