viernes, 11 de mayo de 2012

A Juan le gusta abrazar

Juan es demandante y, desde sus primeros días, sabe pedir amor. Será por eso que toda la tribu siempre lo ha preferido para querido cuidarlo, mimarlo y protegerlo. Es como si con su demanda, hiciera sentir que ellos son imprescindibles en su vida. Nadie puede resistirse a considerarlo como su debilidad y él no abandona su trabajo de seducción hasta que no lo ha conseguido.

A Juan le gusta el contacto piel con piel por eso cuando se sienta prefiere hacerlo junto a alguien con el costado de su cuerpo en contacto con el de su compañero. Juan parece hacer del cuerpo ajeno un refugio que necesita para luego tomar envión hacía un rosario de saltos y demostraciones de alegrías que siempre son físicas. A Juan le gusta abrazar y demostrar amor, será por eso que su papá disfruta cada noche de estar así con él como un antídoto para las preocupaciones del mundo adulto.

Desde hace un año sigue jugando al ¿Dónde esta Juan? Se esconde y ante la pregunta de su presa de seducción dice: “Acá esta”. Es un pequeño show que utiliza para volver la atención hacia él, si por alguna razón la audiencia se hubiera distraído. A mi hijo no le gusta que pierdan la atención en él, claramente prefiere él perder la atención en el otro. Juan siempre desea tener aquello que llama mucho la atención y sino lo tiene la parece perfectamente lícito obtenerlo por cualquier medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!