domingo, 10 de abril de 2011

Postales familiares Piklerianas...



Hoy revisando mi computadora, descubri un par de fotos de estos "divinos" meses que pasaron. Fueron tan lindos y bien vividos!!! Aca van! El coche gigante que durante un tiempo hizo las veces de cuna de las "siesta" y la famosa manta. Estabamos muy tranquilos, tanto que yo me dedicaba a la fotografia.

8 comentarios:

  1. La entrada debería ser, “piedra libre para papá Pikler que está durmiendo la siesta!” Las fotos no son tan actuales, en ese momento podíamos manejar una sesión de fotos de mamá y siesta de papá y los bebes en la manta. Ahora Juan tira todo lo que ven en esa mesa al piso. Sin ir más lejos, Juan hoy a la mañana me tiró la caja de madera de los cigarros arriba de un pie! Me dolió mucho, pero su cara de “y a vos que te pasa?” me hizo mucha gracia y muy feliz. Lu todavía no es capaz de un acto físico de esa magnitud, por ahora observa todo y habla (mucho) en su idioma y gatea. Son dos bebes felices, cada cual a su manera. Ayer fue un día glorioso en esta parte del mundo y, para homenajearlo, nos sentamos todos, mis cuatro hijos adolescentes y Lucre y yo, a la mesa a almorzar. Y los bebes, que estaban o en el piso o en brazos de todos, un rato por vez, también participaron y fueron protagonistas del evento. Yo disfruté intensamente nuestro almuerzo dominguero, mis hijos y Lucre estoy seguro que también. Juan y Lu todavía no pueden comentar con palabras que tal día pasaron, pero una hora antes de su típica hora biológica, Juan se durmió inéditamente casi sin terminar su comida. Apuesto que fue por haber vivido también un día tan intensamente feliz.

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buena, Felicidades al papi por manejarse tan bien :D

    ResponderEliminar
  3. me re copo , lucre, leyendo tu blog! gracias !! jóse romero.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más graciosas!! Jejeje. Nosotros también optamos por colocar una gran manta en el suelo que servía para jugar, para la siesta, para cambiar pañales, ver la tele... ahora que ya se ponen de pie, la he tenido que retirar pues tropezaban, ahora al suelo directamente, puro y duro!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas las fotos!!! Madhava

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso lo que nos compartieron!! Felicitaciones por la hermosa familia que han formado!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucre ! Qué lindo que está tu blog! quiero mandarles un fuerte abrazo , disfruten de este viaje que estaban esperando!! No tengo dudas que los mellis estarán bien , son bebés independientes , seguro estos días se las ingeniarán para seguirse divirtiendo!! besos Paula

    ResponderEliminar

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!