domingo, 10 de abril de 2011

Siempre es mejor empezar con alguien...

Me encanta saber que Juan y Lu se tienen uno al otro de una manera especial. Estuvieron juntos en la panza apoyándose, aplastándose, pateándose y estoy segura que también acariciándose. Se conocen mutuamente antes de conocerme a mí...Cómo ese vinculo no va a ser especial?

Quizás por eso cuando duermen en su cuarto o nosotros salimos, siempre pienso que se quedan el uno con el otro. Siento que están con un olorcito conocido, con gemidos o balbuceos conocidos, con alguien a quien conocen muy bien. Están como han estado siempre, acompañados.

Me ilusiona pensar, también, que ese hermano "literalmente de toda la vida" le dará la oportunidad al otro de tener una mayor capacidad empática y de aprender a ponerse en el lugar del otro como algo natural.

Recién ahora a los casi once meses, se están registrando de forma evidente para nosotros, se persiguen, Lu llora cuando Juan lo hace como si quisieran hacer causa común o protegerlo, y tienen momentos que parecen conversar en su idioma…

El dia que llegaron a casa, durante varios meses durmieron en la misma cuna.
El primer paseo a los tres meses, cuando salia un poco el sol y mama tenia un poco menos de miedo!

Encontrando el chupete mas cerca.
Diviertiendonos con las mismas cosas
Lo mejor es que esto recién empieza.

3 comentarios:

  1. hola lucre!!! todas mis felicitaciones!!!! la verdad es que penso en esos bbs... y te puedo asegurar que mas alla que funcione o no este metodo lo que estas haciendo les va a llenar el alma de orgullo por la madre que les toco! tan llena de amor y pasion!!! te mando un beso grnde

    ResponderEliminar
  2. El sentimiento k tendrán d por vida será muy muy especial seguro, a mí me huviera encantado tener un alma gemela a mi lado...
    K vivan nuestros pekes !!!
    Besos grandes :D

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tendrán un Lazo especial para toda la vida! Creo que los padres tenemos que alimentar ese vínculo que les une desde el nacimiento, y que siempre se ayuden, apoyen y respeten. Supongo que en edad adulta cada uno tendrá su vida puede que alejados, pero siempre tendrán un bonito recuerdo de haberse criado y compatido cuna y niñez con un hermano! Lucre, a disfrutar de los peques, que somos afortunadas!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!