martes, 24 de mayo de 2011

Mi segundo Premio: Tu blog me encanta! GRACIAS!!!!


Sigo emocinada con el primero, cuando Y POR FIN MAMA me aviso del segundo premio. Yo notaba que todo el mundo tenia premios pero pense para mis adentros quizas esta mirada no tiene mucho marketing. Incluso habia visto una mencion de mi blog en una lista, pero como nadie me habia avisado sospeche no sera para mi! Que bueno que me equivoque! Y si eran para mi!! Que lindo! GRACIAS!

Ahora tengo pendiente devolver el premio a diez blogs que me gusten y aunque me ha sido difícil elegir a diez, aquí están;
*En primer lugar a BIENCRIANDO. No porque haya sido quien me ha dado el primer premio eh! sino porque disfruto leyendo su blog, me enganchan sus historias, me gusta como estan contadas con mucha ternura.
- CRIAR EN CONTRAVIA de Violeta, porque me gusta su forma de cuestionar supuestos que no son pensados en funcion del nino sino de los adultos.
- El DIARIO DE MAMA de Virginia porque a todo el pone onda, energia, dinamismo y porque siempre empuja alegria para todos. Para su familia y para las blogueras. Me encanta tu forma de mirar el mundo.
- MADREINARGENTINA de...Me enternece su mirada, sus vivencias y las disfruto.
- MADREDEMELLIZOS de Marta. Porque me hace bien su mirada practica para resolver las cuestiones. La senti como mi primera amiga virtual! Y me identifico mucho siendo madre de mellizos.
- CONSTRUYENDO UNA FAMILIA de Suu. Me identifico con sus sentimientos.
- CRIANZA Y CONFIANZA: Me encanta leerle!
- Y POR FIN MAMA: Porque ademas de que me dio este premio, me encanta leerla y compartir emociones...

6 comentarios:

  1. GRacias wapa y enhorabuena por tus dos premios. besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa. es un merecido premio pues tu blog es muy bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones y divinos los mellis, ya cumplieron un año, me imagino que comieron la torta solitos, bien por los papis y x ellos! besos patty

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por el premio! Y qué sorpresa encontrarme con mi blog en la lista de los nominados!!! Muchísimas gracias. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Tambíen pienso que tienes muchas buenas opiniones y consejos que ofrecerme, nuestros mellizos son de similar edad, y me gusta tu mirada de crianza desde otro pais y desde las enseñanzas de Pikler. Un abrazo, Lucre.

    ResponderEliminar

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!