martes, 22 de febrero de 2011

La manta se convirtio en mi mejor amiga



Como toda madre primeriza me preocupe en comprar cochecito, sillas para el auto y pedir prestado los demás adminículos para que los bebes tuvieran todo. Tenía dos saltarines, una hamaca a pila que los mecía sola, y un bebesit con música, luces y vibrador que me daba excelentes resultados por lo menos con LU que lloraba sin parar. Entonces como en una fabricación en línea, los bebes pasaban de uno a siguiente y luego volvían a comenzar. Mi casa estaba ocupada una superficie muy grande con estos aparatos.

Lo peor fue decidimos salir un fin de semana para practicar como era hacer mini viajes con ellos. Mire todo lo que tendría que llevar y ya me dio fatiga. Me puse a pensar que habría sido de toda la humanidad que no tenía tantos artefactos. Había algo que no era natural, no podíamos los humanos creer que nuestros bebes necesitaban tanta cosa.

También para eso me ayudo Pikler, me dio algo así como una liberación. Tener, llevar, transportar solamente una manta grande con algunos juguetes adentro fue algo liberador. De pronto podría ir a donde quisiera con pocas cosas. Bueno es un decir, porque nunca son pocas cosas, pero vamos a decir con menos...mucho menos elementos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!