martes, 22 de febrero de 2011

Viajando en avion con los mellis de 5 meses


Un viaje en avión Córdoba de una hora no sería demasiado problema porque los bebes se portaban muy bien, el tema era que no les gustaba estar atrapados.

Cuando uno los alzan, ellos solos piden un poco de libertad, y entonces debíamos y aun hoy debemos bajarlos al piso. La pregunta era como soportarían el vuelo?. Teníamos mamaderas y haríamos todo lo posible para que el puerta a puerta fuera lo más corto, para eso elegimos un día de la semana y un horario tranquilo para pasarla lo mejor posible.

El día del viaje llegamos al aeropuerto en horario programado pero el vuelo se demoro exactamente 5 horas, sin nunca darnos información concreta de lo que pasaría. Siempre estaba a punto de salir. A los bebes los llevábamos en sus mochilas sin coche porque yo tenía uno doble para ellos en Córdoba.

Por suerte, y sabiendo que esas cosas pueden pasar llevamos una sabana que ubicamos el lugar más tranquilo del embarque con algunos juguetes. Los bebes disfrutaron, jugaron y hasta durmieron en el piso luego de sus mamaderas. Todo los pasajeros del vuelo, miraban con terror nuestra presencia pero después se acercaban a mirar los bebes durmiendo sobre la sabana y a nosotros haciendo de corralito para que nadie los fuera a pasar por encima, los aeropuestos por lo menos en Argentina, no sacan lo mejor de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!