martes, 22 de febrero de 2011

Los primeros dias en casa!

Después de un parto complicado por mi preeclampsia, 15 días de neo, y una gran pero gran felicidad de tenerlos en casa! comenzó mi vida de madre, no sabía nada de nada, tenia gente que me ayudaba que sabía todo (había criado 4 hijos y eran expertas de cuidado de bebes) que hacían todo mejor que yo!

Juan nació de 2.200 kgs. y Lu (se llama Lucrecia como yo, ya me reto todo el mundo, pero para mí fue una buena elección) peso 1,800. Salieron  los dos de la neo recién cuando Lu peso 2.000kgs. Llegaron a casa!!! Todos felices nos fuimos adaptando a los llantos de "origen desconocido".

Yo los amantaba a los dos, con ayuda de mamadera. Juan tomaba re bien (había empezado el primer día porque casi no tuvo incubadora) y a Lu, le costaba un poco mas (mas días en incubadora y mucho mas chiquita). Los días pasaron en un invierno crudo y mis bebes tenían todo el cuidado del mundo. Solo salían al médico y prácticamente no recibimos visitas para cuidarlos y protegerlos. Fue una recomendación de la neo, que fue complicada llegarla a cabo porque nos moríamos de ganas de que todo el mundo los conociera!

1 comentario:

  1. Te entiendo tanto. Mi niña nació de 33 semanas, 1800 grs, 19 días de ingreso. Aunque en nuestro caso era verano, también tuvimos que tener esas precauciones y también estábamos deseosos de que la conocieran!!!

    ResponderEliminar

Para dejar comentarios, por favor haganlo como anomimo, ya que es la unica manera que los toma correctamente. AH! eso si, diganme quienes son!